Un grupo de profesionales tuvieron la idea de crear un operador logístico en una zona franca, para ofrecer las mejores soluciones logísticas, servicios y asesorías dentro del parque y todos los beneficios que los cobija.

Quienes somos

ASESORÍAS Y LOGÍSTICA ZF S.A.S, se encuentra localizada en la Zona Franca Internacional de Pereira, con la ubicación más estratégica en el país, generando conectividad con las principales ciudades dentro del territorio nacional, en un radio de 200 km, permitiendo a nuestros clientes distancias más cortas, optimización en sus costos y poniendo a su servicio el talento humano que posee la experiencia y conocimientos requerido para atender a empresarios, profesionales, emprendedores y demás organizaciones, mediante el apoyo en temas relacionados con comercio exterior y logística para generar mayor competitividad y dinamismo en la cadena de abastecimiento, debido que estos son fundamentales para el éxito de su empresa, además ofrecemos asistencia integral en el desarrollo de su negocio desde el punto de vista gerencial, estratégico, técnico, comercial y económico.

Misión

Asesorías y Logística ZF S.A.S es una empresa de asesoría y servicio logí­stico, dedicada a la prestación de servicios profesionales, con la experiencia, conocimiento y capacitación de su talento humano; aportando a sus clientes, al comercio y a la industria las mejores soluciones logísticas; contribuyendo al crecimiento de los niveles de competitividad de la región.

Visión

Ser reconocidos en el 2020 como una de las mejores empresas en la prestación de servicios profesionales de asesorías y soluciones logísticas, mediante el desarrollo permanente de competencias de su talento humano, recurso tecnológico, recurso logístico y recurso físico; con los cuales pretendemos satisfacer las necesidades de los clientes y contribuir con el desarrollo económico del país.

En el presente

En la actualidad ASESORÍAS Y LOGÍSTICA ZF S.A.S. posee una bodega situada dentro de la Zona Franca Internacional de Pereira, la cual cuenta con 1550 metros construidos y cuya infraestructura fue realizada con los mejores estándares de calidad e innovación. .

Asesorías y Logística ZF

Corregimiento Caimalito

Zona Franca Internacional de Pereira

Bodega B5

Contáctanos